Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 06:25 (09:25 GMT)

06 de Mayo, 2017 | Internacionales

'Levantó' 240 km/h en avenida y quedó detenido

VIDEO. Un hombre que se grabó conduciendo un vehículo a más de 240 kilómetros por hora en la principal avenida de Buenos Aires fue detenido tras un allanamiento a su vivienda.

La cámara en el interior del Porsche. Foto: Captura

El video a bordo de su Porsche Cayenne sobre la avenida 9 de Julio de Buenos Aires se hizo viral en redes sociales, mientras competía a más de 240 kilómetros por hora con una Dodge Ram.

La policía argentina inició una investigación de oficio y así llegó hasta Alejandro Radetic (36), un piloto de automovilismo y cantante de reggaetón.

Tras allanar su vivienda en la ciudad de Tigre, los intervinientes se encontraron con un gran arsenal de armas largas y cortas, objetos vinculados a las prácticas sexuales sadomasoquistas y además se percataron que su Porsche acumulaba más de 20 multas por infracciones de tránsito.

Apenas se lo vinculó con el video, días atrás Radetic se defendió diciendo que es piloto hace más 15 años y nunca hizo una "boludez" en la calle.

Ahora los agentes están en la búsqueda de la persona que estaba al mano de la Dodge que también alcanzó una altísima velocidad en plena calle.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Busca a sus padres y 11 hermanos que dejó hace 30 años en Paraguay

Leer más