Miércoles, 29 de Marzo de 2017, 13:07 (16:07 GMT)

06 de Enero, 2017 | Internacionales

"Le iba a pinchar con una jeringa y llevar a mi hija de 3 años"

VIDEO. Un "arresto ciudadano" conmociona Uruguay, donde una mujer fue reducida cuando supuestamente intentó pinchar con una jeringa a una niña de 3 años para luego secuestrarla. Todo fue grabado por vecinos.

La mujer fue reducida por vecinos en la capital uruguaya. Foto: Captura de video

 

Ocurrió en el barrio Reus de Montevideo. "¿Podés creer? esta señora que está acá me quiso robar a mi hija, acá está la jeringa loco, ¿en qué país estamos viviendo?, este país se fue a la mierda ya, ¿donde está la cana?, después dicen que es todo mentira. ¡Me quiso robar a mi hija, 3 años tiene mi hija!", decía desesperado el padre de la niña.

El momento fue grabado por vecinos que también intervinieron para reducir a la mujer, que según los comentarios "finge" tener problemas mentales para luego conseguir ser liberada por la policía. La gente especula todo tipo de situaciones, desde que podría tratarse de un grupo dedicado a la trata de personas o hasta de tráfico de órganos, como así también gente que se dedique a la pornografía infantil.

Los videos subidos a Facebook ya suman más de 5 millones de reproducciones en menos de un día. En un comentario, inclusive, un hombre cuenta que no se trata de algo nuevo y que pasó por algo similar también en Uruguay a mediados de los años 90.

"Mis dos hijas mayores tienen 24 y 22, cuando tenían 4 y 5 años me las robaron dos mujeres de más de 50 años, una era brasilera y la otra española, gracias a Dios me tiré de un balcón de dos pisos en el parque posadas y después de una corrida logre interceptarlas antes de que se subieran a un taxi, estoy hablando del año 97 más o menos, esto no es nuevo, no crean que pasa solo en otros países", señala un comentarista.

Sin embargo, otra versión sobre lo ocurrido señala que se trata de una mujer con problemas psiquiátricos, que tuvo un pico de abstinencia y al no contar con dinero para reponer su medicación intentó rapiñar a una madre amenazándola con pinchar a su hija con una jeringa.

La policía confirmó lo ocurrido, pero no aseguran que se haya tratado de un intento de secuestro. Efectivamente, investigan el suceso como un "intento de rapiña", según las primeras informaciones.

Etiquetas: uruguay, sucesos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

33 muertos en cárcel del Brasil

Leer más