• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Julio de 2019, 01:20 (04:20 GMT)

07 de Marzo, 2019 | Internacionales

'La Voiture Noire': Así es el automóvil más caro del planeta

La firma francesa automotriz Bugatti, presentó su nuevo modelo de vehículo en el Salón del Auto de Ginebra. Esta máquina es el auto por el que más se pagó en el planeta. Cuesta USD 19 millones.

Foto: Facebook - Bugatti
Bugatti presentó a su más reciente producto llamado ‘La Voiture Noire’, un automóvil con carrocería de de fibra de carbono, 1.500 CV, un propulsor de gasolina de 8 litros y 16 cilindros. 
 
Pese a que no han revelado la potencia que tiene este vehículo, todo indica que tiene características muy similares a otro automotor de altísima gama de la compañía que es la Chiron, que puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,4 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 400 km/h.  
 
El automóvil más caro que se vendió antes del ‘La Voiture Noire’, fue el Sweptail de Rolls-Royce en 2017, cuya venta se estimó en unos USD 13 millones.
 
El monto de USD 19 millones pagados por el vehículo fue confirmado por el presidente de Bugatti, Stephan Winkelmann al The New York Times, pero la identidad del comprador no ha sido revelada. 
 
Pese a esto, las especulaciones entre los medios especializados apuntan a que el comprador es el magnate austríaco, Ferdinand Piech, nieto del fundador de Porsche. 
Foto: Facebook - Bugatti

 

Foto: Facebook - Bugatti

 

Foto: Facebook - Bugatti

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Brasil va a explotar": Video de Bolsonaro deja perplejos a políticos

Leer más