Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 08:31 (11:31 GMT)

14 de Julio, 2017 | Internacionales

"Estás en muy buena forma", el saludo de Trump a la esposa de Macron

Durante su visita de cortesía en Francia, Donald Trump protagonizó un penoso y torpe incidente con la esposa del mandatario francés Emmanuel Macron.

Foto: Archivo CNN

En la ceremonia de bienvenida en París, el presidente estadounidense y la Primera Dama francesa, Brigitte Macron, extendieron sus brazos para saludarse y torpemente lograron un apretón de manos, antes de realizar el tradicional beso de mejilla.

El incidente pudo haber terminado en el intento trastabillado de saludo, pero Trump agregó la siguiente frase, “Estás en muy buena forma. Ella está en muy buena forma física, hermosa”, indicó el presidente estadounidense.
 
 
Este no es el primer saludo incomodo que protagoniza Donald Trump, en mayo el mandatario estadounidense y el presidente francés compartieron un largo y tenso apretón de manos durante su primer encuentro en Bruselas. De la misma forma los saludos torpes se fueron repitiendo con otros varios representantes mundiales.
 
LOS PECULIARES SALUDOS DE DONALD TRUMP

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tiroteo en Bolivia deja cinco personas muertas y ocho heridas

Leer más