• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 19:49 (22:49 GMT)

07 de Marzo, 2019 | Internacionales

"Brasil va a explotar": Video de Bolsonaro deja perplejos a políticos

El presidente brasileño Jair Bolsonaro publicó un video donde se ve a un hombre orinar sobre otro, criticando así los carnavales. Congresistas quedaron perplejos y calificaron como una locura la acción del mandatario.

Foto: Captura Twitter

 

En principio dudaron de la veracidad del tuit, pero cuando se percataron que realmente fue el presidente quien posteó el video, los principales líderes del Congreso brasileño quedaron perplejos.

Calificaron como una locura la acción de Bolsonaro, y como una actitud mediocre y primitiva, la de él y sobre todo dos de sus hijos en las redes sociales.

"No me siento cómodo con mostrarlo, pero tenemos que exponer la verdad para que la población tenga conocimiento y siempre tome sus prioridades. Es esto se han convertido muchos tramos de la calle en el carnaval brasileño. Comenten y lancen sus conslusiones", escribió Jair y agregó un video donde un hombre orina sobre otro, mientras bailan.

La periodista Mónica Bergamo, de Folha, señaló que los legisladores ahora temen que la pérdida de respeto por la imagen del presidente contamine lo que ya son difíciles negociaciones relacionadas a la Reforma Previsional impulsada por el mandatario. La misma plantea, entre otros puntos, la edad mínima para la jubilación, de 65 para los hombres y 62 para las mujeres.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Netflix confirma serie basada en 'Cien años de soledad'

Leer más