• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 17:52 (20:52 GMT)

05 de Marzo, 2019 | Interior

Ulises Quintana desiste a ser candidato a intendente de CDE

El diputado Ulises Quintana, quien actualmente está en prisión, decidió dimitir de su candidatura a intendente de CDE. El abogado del congresista dijo que lo hizo por que existe temor por la seguridad de su familia.

Foto: Archivo - Última Hora

 

El abogado Elías Fox, confirmó a Radio Monumental 1080 AM, que su cliente, el diputado Ulises Quintana, renunció a sus intenciones de candidatarse a la intendencia de Ciudad del Este.
 
Según le manifestó el diputado, tomó esta decisión por cuestiones familiares, ya que la seguridad de sus hijos y sus padres estaría en riesgo y por ende existe cierto temor. 
 
Por otra parte, mencionó el diputado se concentrará, también por cuestiones de seguridad, a su proceso penal. 
 
 Recientemente la titular de Seprelad, María Epifanía González, había dicho que si la candidatura de Ulises Quintan seguía adelante, perjudicaría la imagen del país. El defensor, por su parte, calificó de disparate esta apreciación.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Toro pisotea a hombre en medio de espectáculo

Leer más