• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2019, 00:36 (03:36 GMT)

02 de Octubre, 2018 | Interior

Tras los pasos de Miguel Cuevas, Fiscalía recolecta datos en sitios

Tras la apertura de una investigación por una denuncia contra el presidente de Diputados, Miguel Cuevas, el Ministerio Público se constituyó en tres sitios para retirar papeles con el fin de ampliar la carpeta fiscal.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Uno de los puntos donde fue a parar la fiscal Josefina Aghemo fue la Gobernación de Paraguarí, en donde supuestamente Cuevas habría cometido un hecho de corrupción con un daño patrimonial de G. 40.000 millones, según la denuncia del concejal de Ybycuí Ezequiel Cáceres por supuesto enriquecimiento ilícito, lesión de confianza y cobro indebido de honorarios.

Allí se recolectaron papeles que tienen que ver con la gestión de Cuevas cuando era el titular de esta gobernación.

También la fiscal solicitó informes a la intendencia de Paraguarí sobre bienes, inmuebles y otros documentos que atañen a Cuevas y su esposa, Nancy Florentín.

Posterior a esto, la agente se constituyó en la Escuela Básica Nº 151 Inglaterra de Sapucai. Allí enseña su mujer, pero aparentemente no asiste a su puesto laboral. En ese mismo sitio, la familia Cuevas habría utilizado el combustible de maquinarias que están en desuso, indica en un reporte la Fiscalía.

El jueves pasado, la Fiscalía abrió carpetas para investigar las denuncias presentadas por diversos sectores e involucran a los legisladores Zacarías Irún, Dionisio Amarilla y Miguel Cuevas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dos campesinos heridos tras violento cruce con colonos brasileños

Leer más