• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 05:34 (08:34 GMT)

05 de Marzo, 2019 | Nacionales

Toro pisotea a hombre en medio de espectáculo

Un hombre en estado de ebriedad, que estaba en un ruedo junto a un toro, acabó bajo las patas y los brincos del animal. Ocurrió en la localidad de Alberdi, departamento de Ñeembucú.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El festejo del aniversario del Club Mariscal López de Alberdi casi terminó en tragedia luego de que un toro embista a un hombre que estaba en medio del ruedo, animando a la multitud. La bestia pisoteó en varias ocasiones al sujeto e incluso realizó brincos sobre él.

Los demás participantes del espectáculo, lo sacaron a rastras de la arena. De igual forma, esta actividad no paró en ningún momento, sin embargo, el hecho y la costernación de los espectadores, quedaron captados en un video.

La víctima afortunadamente ya fue dado de alta ya que no sufrió ninguna fractura. Solo presenta cortes en el cuero cabelludo, de acuerdo al informe de Noticias Paraguay.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: toro, espectáculo, alberdi

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Droga yvyguy: Pretendía sacar agua de un pozo y se topó con marihuana

Leer más