• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Julio de 2018, 08:43 (11:43 GMT)

22 de Junio, 2018 | Interior

Terrible: Apuñaló a su compañera en plena sala de clases

Una menor apuñaló a su compañera de clases, presumiblemente porque la humilló en redes sociales. El hecho ocurrió en Ciudad del Este y afortunadamente la víctima se encuentra fuera de peligro.

Foto: Gentileza
Una joven apuñaló a su compañera de clases, porque esta la habría comparado con un personaje de una película de terror en redes sociales. La menor se encuentra en internada, ya que presenta una herida en el lado izquierdo del pecho, cerca del corazón.
 
El hecho ocurrió en el Colegio Manuel Cabello, de Ciudad del Este. Según la corresponsal de Noticias Paraguay, Rossana Villalba, la victimaria sería una alumna de 16 años, quien atacó a la otra adolescente por la humillación que sufrió en las redes sociales.
 
La víctima fue trasladada de urgencia por las autoridades de la institución Instituto de Previsión Social (IPS) local y afortunadamente su cuadro no reviste gravedad. Mientras tanto, la agresora se encuentra detenida en la comisaría jurisdiccional, esperando que las autoridades competentes se hagan cargo del caso.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Investigan a guardia que habría golpeado a un niño en Ciudad del Este

Leer más