• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 25 de Mayo de 2018, 05:14 (08:14 GMT)

07 de Febrero, 2018 | Nacionales

Sujeto atropelló a su expareja frente a su hija en Ciudad del Este

Un hombre fue el protagonista de una escena de terror frente mismo a una institución educativa. Este atropelló a su expareja y la dejó con varias heridas, pero afortunadamente, ella sobrevivió.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

 

La víctima es Nathalia Fariña quien publicó a través de sus redes sociales imágenes después del hecho. Ella sindica que fue su expareja, Jorge Monges, quien le atropelló con una camioneta.

La afectada sufrió este atentado frente al colegio Santa Teresita del Niño Jesús, lugar en donde su hija estaba rindiendo un examen pendiente y ella la esperó en la acera.

Alegó que vio al director de la casa de estudios, Obdulio García, salir de su oficina y cuando este se percató de su presencia, retornó a la dirección. En ese instante, según Fariña, él dio aviso a Monges, quien era un amigo del supuesto agresor ya que luego de ese comportamiento, un tiempo después aparece el rodado y atropella a la mujer frente a la hija.

Nathalia Fariña recuerda que fue víctima de violencia intrafamiliar y por estas conductas concluyó su relación con el hombre. Incluso mencionó que además de agredir a ella, también lo hacía con su suegra. "Hice dos denuncias, las retiraba después por miedo", explicó.

Todos estos detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fondos de Cultura van a proyectos personales de ministro, denuncian

Leer más