Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 00:42 (03:42 GMT)

11 de Octubre, 2017 | Interior

Sospechan que Ejército del Mariscal López atacó estancia en Arroyito

Tras el ataque que sufrió un retiro en Arroyito en la noche del martes, desde la FTC manifestaron que los responsables del hecho serían miembros del grupo armado Ejército del Mariscal López, liderado por Alejandro Ramos.

 

Militares en Arroyito. Foto: Archivo - Última Hora

 

En contacto con Radio Monumental 1080 AM, el vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), Víctor Urdapilleta, manifestó que sospechan que el ataque fue perpetrado por el grupo armado que es liderado por Alejandro Ramos y no por el EPP. 
 
Los peones de la estancia La Novia, lugar en donde se produjo el ataque, brindaron datos el fiscal interviniente y afirmaron que conocían a algunas de las cinco personas que perpetraron el hecho, y que tras retenerlos por algunas horas, dejaron panfletos. 
 
Los miembros del grupo armado llegaron hasta la propiedad poco después de las 17.30 y se retiraron antes de las 22.00 del martes, los miembros de la FTC se enteraron de lo ocurrido recién a la medianoche. 
 
El autodenominado Ejercito del Mariscal López fue fundado por Alejandro Ramos, quien fue expulsado del EPP a inicios del 2016. 
 
El establecimiento pertenece a José Epifanio Galeano, quien llegó a ejercer la presidencia regional de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), de Concepción. La estancia está situada en la zona de Arroyito, a unos 85 kilómetros de la ciudad de Concepción. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presunto ataque del EPP en Arroyito

Leer más