• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Abril de 2019, 16:20 (19:20 GMT)

05 de Marzo, 2019 | Nacionales

Sintechos se enfrentan a policías e impiden desalojo

Un violento desalojo se registra en el kilómetro 9 Monday en Ciudad del Este, pobladores de un asentamiento se enfrentaron a los policías, quienes se vieron rebasados. Varios agentes resultaron heridos.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Un enfrentamiento se registra en Ciudad del Este entre sintechos y agentes antimotines, en un operativo donde se pretendía desalojar a numerosas familias de una propiedad ubicada en el kilómetro 9 Monday. 
 
La presencia policial fue escasa y los pobladores atacaron a los uniformados con piedras palos y hasta con bombas molotov. En las imágenes del enfrentamiento se observa como los cascos azules huyen del sitio al verse superados ampliamente en número. 
 
Hasta el momento se reportan seis policías heridos, dos de ellos de gravedad ya que sufrieron fracturas en la cabeza y en la pierna.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
El oficial de policía Rolando Ramírez, informó a NPY que un hombre identificado como Gustavo Ruiz Alonso de 27 años, fue detenido. Este sujeto sería uno de los que habría apedreado a un agente que cayó al suelo.
 
El procedimiento de desalojo en el asentamiento Inmaculada Concepción fue abortado, y según el oficial, decenas de personas de otros establecimientos que fueron invadidos, llegaron para ayudar a las familias a evitar que la Policía los obligue a abandonar el lugar.
 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ulises Quintana desiste a ser candidato a intendente de CDE

Leer más