Martes, 29 de Julio de 2014, 00:31 (03:31 GMT)

09 de Enero, 2014 | Nacionales

Siguen demoras para cruzar a Posadas

El intendente de Encarnación se quejó de las demoras para cruzar desde Encarnación a Posadas. Responsabilizó del problema a la Aduana de Argentina.

 

Foto: Última Hora

“Cuando para llegar a Panamá en avión se tardan ocho horas, acá en Paraguay para cruzar un puente de tres kilómetros y medio se tarda lo mismo y es realmente humillante”, declaró Joel Maidana en comunicación con Radio Monumental 1080 AM. Explicó que tanto los paraguayos como los turistas argentinos, que ingresan a nuestro territorio, demoran hasta ocho horas para cruzar a Argentina. 

Indicó que ya conversó con el presidente Horacio Cartes y el embajador en la República Argentina Nicanor Duarte Frutos, pero no hay una solución definitiva. Comentó que Frutos se reunirá con la jefa de gabinete del vecino país en esta semana para buscar una solución. 

Por otra parte, el intendente de Encarnación mencionó que existe un proyecto de ampliación para duplicar las casetas de resguardo (donde las personas esperan) pero que los fondos no están disponibles. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Cartes: “Que Masi me denuncie en la Fiscalía”

Leer más