• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Julio de 2019, 05:52 (08:52 GMT)

19 de Marzo, 2019 | Interior

Sicarios acribillan a un hombre en Pedro Juan Caballero

Un hombre fue asesinado a balazos en la ciudad de Pedro Juan Caballero por presuntos sicarios quienes abrieron fuego contra su víctima sin mediar palabras. El hecho ocurrió a las 12.00 de este martes.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La víctima fue identificada como Juan García, de 37 años, quien se encontraba en el interior de una carnicería en el barrio Aurora, de Pedro Juan Caballero. Dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron al sitio y sin mediar palabras abrieron fuego contra el hombre.
 
García falleció de manera instantánea a consecuencia de las múltiples heridas de bala en el tórax y la cabeza. 
 
Por la forma del asesinato, la Policía calificó el hecho como un nuevo caso de sicariato en la zona. Por su parte, los atacantes luego de cometer el homicidio habrían pasado al lado brasileño, según autoridades.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Concejal de Itá golpeó brutalmente con una varilla a sus padres

Leer más