• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 05:53 (08:53 GMT)

25 de Marzo, 2019 | Nacionales

Se llevan dinero y armas tras asalto a pareja de ancianos

Delincuentes armados asaltaron y tomaron de rehén a un matrimonio en Cordillera. Los desconocidos se llevaron una alta suma de dinero y abandonaron a sus víctimas en la ciudad de Coronel Oviedo.

Foto: Captura - NoticiasPY
Cinco personas con uniforme camuflado ingresaron al establecimiento ganadero Las Mercedes, ubicado en la ciudad de Juan de Mena, departamento de Cordillera alrededor de las 19.30 del domingo. 
 
Los desconocidos redujeron al propietario de nombre Félix Britez de 72 y a su esposa de 72 y tras maniatarlos a ellos y sus empleados se llevaron la suma de G. 30 millones, USD 1.500 y varias escopetas. 
 
Posteriormente las víctimas fueron llevadas por los delincuentes hacia la ciudad de Coronel Oviedo, donde finalmente fueron liberados tras cuatro horas de haber estados retenidos por los desconocidos. 
 
Los que perpetraron el hecho sabían que los propietarios tenían dinero en la casa, ya que fueron muy precisos. Lo sustraído correspondía a la venta de un lote de ganado que vendieron días antes. 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vecinos pintan ruta buscando evitar accidentes en Horqueta

Leer más