• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 21 de Septiembre de 2018, 08:01 (11:01 GMT)

23 de Febrero, 2018 | Nacionales

Robaron a un playero ante las cámaras

Dos malvivientes asaltaron a un playero y se hicieron con la recaudación del día de una estación de servicios. No contaron con las cámaras de seguridad y la policía ya trabaja en la identificación de ambos.

Foto: #CapturaNPY

A plena luz del día, unos malvivientes asaltaron al empleado de una estación de servicio de la ciudad de Caaguazú. Se hicieron pasar por clientes y se alzaron con aproximadamente G. 2 millones y celulares.

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles, aproximadamente a las 13.00 y todo lo sucedido fue grabado por las cámaras de seguridad del local.
 
Las autoridades locales esperan que con la difusión de las imágenes los ciudadanos puedan reconocer a los delincuentes y denunciarlos en la comisaría más cercana.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Chofer de empresa cancelada se encadenó a su ómnibus

Leer más