• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 17 de Noviembre de 2018, 06:17 (09:17 GMT)

22 de Junio, 2018 | Interior

Rescatan a adolescente de un prostíbulo en Alto Paraná

Una menor de 15 años fue rescatada de un prostíbulo de Juan León Mallorquín, Alto Paraná, durante un procedimiento realizado por las autoridades de la zona. El encargado del lugar fue detenido.

Foto: Última Hora
En un procedimiento realizado por agentes del Ministerio Público y la Policía Nacional, se logró rescatar a una menor de 15 años que se encontraba ‘trabajando’ en un prostíbulo de Juan León Mallorquín, departamento de Alto Paraná. Tras el procedimiento un hombre quedó detenido.
 
Además, otros cinco lugares que se dedican a lo mismo fueron allanados en la noche del jueves, para verificar que ningún menor de edad se encuentre en él. La joven rescatada fue derivada hasta un albergue de Ciudad del Este, en donde estará bajo el custodio de las autoridades estatales competentes, según reporta Última Hora.
 
Por otra parte, el detenido fue identificado como Blas Adrián Sosa, encargado del lugar. El mismo permanece detenido en la Comisaría 18ª de Santa Rita.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Terrible: Apuñaló a su compañera en plena sala de clases

Leer más