• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 12 de Noviembre de 2019, 15:55 (18:55 GMT)

08 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Recapturan a reo en Encarnación

Tras minutos de fugarse, el hombre que logró fugarse de las fuerzas de seguridad mientras era trasladado a una audiencia, fue recapturado.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Minutos después de su fuga, José Enrique Benítez de 36 años fue hallado escondido en una zona de Encarnación luego de que escapara en un descuido de sus custodios.

Él está siendo indagado por un supuesto caso de abuso sexual infantil y está recluido en la cárcel del departamento de Itapúa.

NOTA RELACIONADA: ¡Otra vergüenza! Escapa reo de custodia

Al mediodía era trasladado al Poder Judicial de Encarnación cuando en un descuido de sus custodios, se escapa para internarse en un área boscosa. Los policías hicieron disparos intimidatorios, sin embargo, nada impidió al sujeto burlar los sistemas de seguridad.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Balacera y fuga de reo en Encarnación

Leer más