Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 17:20 (20:20 GMT)

11 de Septiembre, 2017 | Interior

Radical giro: Robo de joyas sería para camuflar asesinato a víctima

Tras la publicación de la detención del autor confeso del crimen de una mujer con intenciones de robo, él cambió por completo la carpeta fiscal al mencionar que fue el marido de la víctima quien lo contrató para matarla.

El presunto autor moral Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

De tal forma, hasta el momento, fruto de un operativo en la localidad cordillerana de Primero de Marzo, se tiene a dos detenidos ante el asesinato de Felicita Zaracho de 56 años. En primer lugar está como supuesto autor material y confeso Derlis Giménez de 21 años y el autor moral sería el propio esposo de la fallecida, Wilfrido Ferreira.

Según expresó Giménez para Noticias Paraguay, a él lo contrataron porque ella estaba a punto de separarse del hombre. Por su parte, Ferreira se resistió a brindar declaraciones a la prensa.

Con esta acusación y otros elementos, el fiscal del caso, Hugo Florentín, imputará al hombre por homicidio doloso en grado de instigador.

El hecho ocurrió el 25 de agosto pasado. Zaracho estaba en su vivienda en Eusebio Ayala, departamento de Cordillera, y el delincuente ingresó para acabar con su vida a puñaladas. Posteriormente, el marido brindó declaraciones a los intervinientes alegando que se robaron joyas, G. 30 millones y otros elementos.

El Ministerio Público está buscando a otra persona identificada que sería cómplice del criminal.

Todos estos detalles y más en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputan a maestra que golpeó a alumno en plena clase

Leer más