• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 16:33 (19:33 GMT)

18 de Febrero, 2019 | Nacionales

Presos de Emboscada se jactan de sus lujos a través de redes sociales

Reos de la penitenciaría de Emboscada cuentan con total libertad virtual, ya que se jactan en redes sociales de los privilegios que tienen estando presos, como jugar Play Station, utilizar el celular y acceso a internet.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Una peculiar y preocupante situación fue desnudada en la penitenciaría de Emboscada, mediante las redes sociales, donde se pudo constatar que los reos cuentan con total libertad virtual, utilizando los celulares y posteando de cómo viven dentro de la cárcel, además de contar con otros lujos como videojuegos y acceso a internet.
 
La situación se torna preocupante ya que muchos de ellos utilizan estos lujos para seguir delinquiendo, como las llamadas extorsivas hechas desde la cárcel.
 
Autoridades buscaran adquirir equipos informáticos que sean capaces de bloquear la señal del celular, además de implementar controles más rigurosos con los visitantes.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: Lujos, presos, emboscada

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Crisis Venezolana: Luego de 3 años logró traer a su familia a Paraguay

Leer más