• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 26 de Abril de 2019, 04:07 (07:07 GMT)

11 de Febrero, 2019 | Interior

No cuentan con agua potable, beben del río y se enferman

Pobladores de Villa Florida, reclaman a la comuna la instalación de pozos artesianos para agua potable, ya que ahora beben directamente del río Tebicuary, el cual se encuentra altamente contaminado.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Ciudadanos indignados de Villa Florida, se manifestaron en la mañana de este lunes exigiendo a la Municipalidad, la instalación de un nuevo pozo artesiano, que beneficie a cientos de pobladores que no cuentan con el servicio de agua potable, ya que ahora deben consumir el vital líquido directamente del río Tebicuary, el cual está contaminado.
 
Denuncian que a consecuencia de esto, varios ciudadanos se encuentran enfermos.
 
Por su parte, desde la comuna manifestaron que está en planes iniciar unas obras para un nuevo pozo, que abastezca de agua potable a los angustiados pobladores.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Prepotencia de inspectores provoca principio de infarto en adulto

Leer más