• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 16 de Septiembre de 2019, 16:22 (19:22 GMT)

15 de Mayo, 2019 | Nacionales

Mujer muere en brutal choque frontal en Santaní

Un accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 158 de la Ruta 3, dos automóviles impactaron frontalmente. Una mujer falleció en el percance.

Foto: Captura - NoticiasPY
El accidente ocurrió en la mañana de este miércoles en la compañía Jataity Corá de la ciudad de Santaní. En el lugar falleció una mujer identificada como Alfosina Acosta de 68 años. 
 
Según el reporte policial, uno de los conductores fue identificado como Arturo Ferreira, quien estaba acompañado por Miguel Marecos Rolón, ambos militares. 
 
En el otro rodado involucrado, un Nissan Sunny iba al mando Juan López Acosta de 43 años, el miso se encontraba con la mujer que terminó falleciendo en el lugar. 
 
Según los primeros indicios, unos de los rodados pasó inesperadamente al carril contrario, tras los trabajos de peritaje se sabrá cual de los autos fue el que salió del camino.

Etiquetas: accidente fatal

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cuantiosas pérdidas tras robo a comercio en Villa Elisa

Leer más