• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 26 de Abril de 2019, 04:05 (07:05 GMT)

11 de Febrero, 2019 | Nacionales

Mujer denuncia el robo de su bebé en hospital de Caaguazú

Una joven denunció el robo de su hijo recién nacido en el centro de salud de Caaguazú, donde según dijo, los médicos le manifestaron que la criatura murió en su interior, pero se negaron a entregarle el cuerpo.

 

Foto: Gentileza

La mujer de 22 años señaló que llegó hasta el centro asistencial de la ciudad de Caaguazú, en trabajo de parto, siendo derivada inmediatamente a cirugía. Desde ese momento la mujer no recuerda nada ya que se encontraba bajo los efectos de la anestesia, al despertar, médicos que la asistieron le comunicaron que su hijo había fallecido en su vientre.

Al exigir ver al pequeño, los doctores se negaron, alegando que ya lo habían trasladado a otra dependencia. Mencionó también que los documentos prenatales fueron extraviados extrañamente por el nosocomio.
 
En contrapartida, desde el hospital manifestaron que la mujer solo tenía dos meses de gestación y que tuvo un aborto espontáneo.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: robo bebé, caaguazú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

CDE: Junta Municipal elegirá a un intendente interino

Leer más