• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Agosto de 2019, 06:25 (09:25 GMT)

15 de Julio, 2019 | Nacionales

Militar de la FTC ocasiona ebrio triple choque

Un militar que presta servicios en la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) chocó contra dos vehículos. Manejaba completamente en estado etílico y el alcotest arrojo como resultado 0.881

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Se trata del vicesargento César David Balbuena López de 25 años de edad. El domingo a las 18:00 protagonizó un triple choque en el kilómetro 120 de Nueva Londres, departamento de Caaguazú.
 
De acuerdo a los testigos, el hombre se movilizaba en la ruta en zig zag hasta que impactó contra una camioneta. Este rodado volcó y quedó varado en la cuneta. Por su parte, el automóvil que venía detrás del rodado embestido, también sufrió un choque.
 
Balbuena se negó a hacerse la prueba de alcotest, pero debido a la presión de los pobladores. Se sometió arrojando un alto índice de alcohol en la sangre.

Etiquetas: ftc, nueva londres, militar

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Intervienen frigorífico en donde paró ganado de familia asesinada

Leer más