• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Junio de 2018, 06:42 (09:42 GMT)

23 de Febrero, 2018 | Nacionales

Madre apuñala a su bebé en Quyquyhó

Un pequeño de tan solo 7 meses fue asesinado a puñaladas por su propia madre. El hecho ocurrió en Quyquyhó, frente a la mirada del padrastro y de la abuela de la criatura.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El bebé presentó tres heridas profundas producidas por un cuchillo de cocina, por lo que llegó al hospital sin ningún tipo de signo de vida. El hecho tuvo lugar en el barrio San Luis de Quyquyhó, departamento de Paraguarí.

Fermina Beatriz Valdez de 18 años es sindicada como la responsable de este hecho. Su pareja intentó defender al hijastro pero el daño fue irreparable.

La abuela pidió socorro a los vecinos del lugar y con ayuda de estos lo llevaron hasta el nosocomio más cercano, informó el periodista Reinaldo Gayoso para Noticias Paraguay.

Se sospecha que la mujer tomó la drástica decisión por sufrir de una depresión después de que la criatura naciera. Incluso, a este cóctel se le suma la falta de trabajo y la pobreza ya que ella deseaba viajar a Ciudad del Este y no tenía recursos para pagar su pasaje.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Robaron a un playero ante las cámaras

Leer más