• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 12:55 (15:55 GMT)

06 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Joven murió tras ser atropellado y autor del percance huyó

En la madrugada de este jueves, un joven falleció tras ser arrollado por un vehículo al costado de la ruta en Itauguá. El autor del fatal accidente no detuvo la marcha para socorrer al herido.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Según la Policía, el joven identificado como Freddy Marín Centurión, de 27 años, iba caminando al costado de la ruta en la compañía Patiño, de la ciudad de Itauguá, cuando al llegar a una zona oscura fue atropellado por un vehículo, cuyas características se desconocen ya que el conductor se dio a la fuga.
 
El joven, quien regresaba a su casa luego de asistir a una fiesta, murió tras el impacto. Agentes de la comisaría 36º Central buscan identificar al autor del fatal percance.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: joven, Atropellado, itaugua

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a adolescente que realizaba violentos asaltos en Asunción

Leer más