• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Marzo de 2019, 11:59 (14:59 GMT)

22 de Febrero, 2019 | Nacionales

Joven honesto: "No podía solucionar mis problemas perjudicando a otro"

Honestos como él quedan pocos. Habló el joven que encontró G. 57 millones en una cartuchera y lo devolvió íntegramente. Dijo que se puso en la piel de la persona que extravió el dinero y supo que tenía que devolverlo.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Santiago Caballero, oriundo de la ciudad de Ayolas, comentó como fue que encontró G 57 millones dentro de una cartuchera, la cual había extraviado una familia que lo invertiría en Asunción, y como fue el momento en que devolvió el dinero.
 
 
Caballero comentó que en el momento le pasó miles de cosas al notar la millonaria suma de dinero, como el que podía solucionar los problemas económicos de su familia, pero al reflexionar profundamente, supo que tenía que devolver el dinero íntegramente.
 
"Me puse en la piel de la familia que perdió la plata, no podía perjudicar a personas que de seguro  necesitaban el dinero. Al pensar que solucionaría mis problemas perjudicándo a otras personas, supe que tenía que devolver el dinero íntegramente", manifestó el joven, quien además dijo que sintió una tremenda felicidad al ver lo agradecida que se encontraba la mujer dueña del dinero al recuperarlo intacto.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: joven honesto, dinero, ayolas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mario Abdo viajó a Cúcuta para participar del Venezuela Aid Live

Leer más