• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Marzo de 2019, 16:10 (19:10 GMT)

18 de Febrero, 2019 | Nacionales

Joven con niño en brazos recibe descarga eléctrica de heladera

Un video que se volvió viral fue el de un hombre que estaba con un pequeño en brazos y sufrió la descarga eléctrica de una heladera en un supermercado.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Aparentemente este hecho ocurrió en un negocio de Ciudad del Este. El hombre abrió la heladera y sufrió el impacto eléctrico, lanzando al pequeño que estaba en sus brazos. Gracias a la rápida actuación de los testigos de este hecho, se salvó. Otro hombre, acudió rápidamente a su rescate, lanzando patadas a la puerta de la heladera hasta que se desprendió y liberó de la descarga al afectado quien solamente se llevó un gran susto.

Los electricistas mencionan que este tipo de hechos se da debido a una mala instalación en el sistema eléctrico del local. Se comprueba además que no tenía un disyuntor que es un aparato que corta el servicio básico al notar una falla en todo el sistema. Este tipo de artefactos, que podría salvar vidas, generalmente se encuentran en negocios y hogares donde residen niños.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Terrible testimonio de abuelos víctimas de millonario asalto

Leer más