• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Mayo de 2019, 17:19 (20:19 GMT)

04 de Marzo, 2013 | Nacionales

Inician capacitación de cara al 21 de abril

Mañana arranca el cronograma de juramento y capacitación de miembros de Juntas Cívicas en todo el país.

El Centro de Información, Documentación y Educación Electoral (CIDEE) dio a conocer el cronograma de juramento y capacitación de las Juntas Cívicas en todo el territorio nacional con miras a la elecciones generales, según publica el sitio web del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

En el primer grupo para la capacitación se encuentran los miembros de Juntas Cívicas de la capital, prevista para el martes 5 de marzo, a las 9:00 horas, en el Salón Auditorio del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE). En el mismo lugar, se realizará la charla para los 19 distritos del departamento Central, a desarrollarse el miércoles 6, a las 9:00. Mientras que para los de Cordillera, será el viernes 8, a las 10:00, en el Teatro Municipal de Caacupé.

El segundo grupo, se prevé en la Gobernación de Guairá, situado en la ciudad de Villarrica, para los miembros de Juntas Cívicas del cuarto departamento, el martes 5 de marzo, a las 9:00. El mismo horario, pero el miércoles 6, se desarrollará el curso para Caazapá, en la Cooperativa Ycua Bolaños, de la ciudad de Caazapá.

En el tercer grupo se dispuso capacitar a los integrantes de Juntas Cívicas de Concepción, el martes 5 de marzo, a las 9:00 horas, en el Tribunal Electoral de la ciudad de Concepción. Luego, el miércoles 6, a las 9:00 horas, en el Salón de Actos del Tribunal Electoral de Pedro Juan Caballero, para el departamento de Amambay.

En el cuarto grupo, se capacitará el martes 5 de marzo, a las 9:00 horas, en el Tribunal Electoral de la ciudad de Coronel Oviedo, para el departamento de Caaguazú. Para el departamento de San Pedro, la charla se dividirá en dos sectores, previstos el miércoles 6, a las 10:00, en el Juzgado Electoral de la Ciudad de San Pedro y a las 15:00 horas, en la Oficina Distrital de San Estanislao.

El jueves 7, a las 9:00, en el Salón del Tribunal Electoral 1er. Intendente Barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este para el departamento de Alto Paraná. El viernes 8, a las 9:00, en la Universidad Nacional de Canindeyú en Salto del Guairá, para los integrantes de Juntas Cívicas del departamento de Canindeyú.

En el quinto grupo, se adiestrará el martes 5, a las 9:00, en el Salón de la Municipalidad de Pilar, para el departamento de Ñeembucú. En la facultad de Derecho UNI de Encarnación, será la capacitación el miércoles 6, a las 9:00, par las Juntas Cívicas de Itapúa. Mientras que para Misiones, se realizará el jueves 7, a las 14:00, en la Facultad de Derecho de Misiones de la ciudad de San Juan Bautista.

En el sexto grupo, se dictará el curso para el departamento de Paraguarí, el martes 5, a las 10:00, en la Gobernación de Paraguarí. Para el departamento de Presidente Hayes, el miércoles 6, a las 10:00, en la Gobernación de Presidente Hayes, en la ciudad de Villa Hayes. Y, para Boquerón, el jueves 7, a las 9:00, en la Oficina Distrital de Filadelfia.

La capacitación para el departamento de Alto Paraguay, se realizará el martes 5 de abril, que coincidirá con la visita del Coordinador General de Elecciones, Carlos María Ljubetic.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Preocupa a obispos el panorama político y social en Paraguay

Leer más