Sábado, 17 de Febrero de 2018, 09:57 (12:57 GMT)

08 de Febrero, 2018 | Nacionales

Imputan por intento de feminicidio a hombre que atropelló a exesposa

El hombre que es sindicado de arrollar a su expareja, está siendo procesado por tentativa de feminicidio y violencia intrafamiliar. Revelaron imágenes de circuito cerrado sobre el hecho.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El miércoles Nathalia Fariña se encontraba con su hija en el colegio Santa Teresita de Ciudad del Este, cuando al transitar por la acera fue atropellada, según ella, por su exesposo, Jorge Monges.

Este sujeto llevó a su pequeña y no apareció más. Recién este jueves, Fariña logró a ver a la pequeña ya que los parientes paternos se acercaron a un juzgado para hacer entrega de la hija.

La víctima se está recuperando de sus heridas en las extremidades y rostros, pero más la alivia el hecho de que su niña ya está de vuelta con ella.

Por su parte, Monges se encuentra prófugo de la justicia y contra él pesa una orden de detención. Es la fiscal Carolina Rosas Gadea quien investiga la causa y esta tarde tendría una entrevista con la defensa de este hombre.

"Estos casos son sensibles porque pueden culminar en un feminicidio. Tomamos todas las medidas preventivas ya que la afectada está siendo asistida por una psicóloga y trabajadora social", explicó la agente.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Con una piedra y en solo segundos se llevó una decena de teléfonos

Leer más