• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Marzo de 2019, 19:03 (22:03 GMT)

14 de Marzo, 2019 | Nacionales

Imprudencia de automovilista causa brutal accidente en Piribebuy

Un percance que dejó a un motociclista y a su acompañante con graves heridas se produjo sobre una ruta de Piribebuy, departamento de Cordillera. La causa del accidente fue el imprudente giro de un automovilista.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El conductor de un auto que tenía varias personas a bordo, se movilizaba sobre la ruta Rogelio R. Benítez el domingo cuando en un momento, repentinamente realiza un giro a la izquierda.

Se habla de imprudencia porque el automovilista no previó que una motocicleta se movilizaba detrás a gran velocidad y por la izquierda del rodado.

Esto provocó que el biciclo embista con suma violencia el rodado, mandando por los aires a los motociclistas hasta caer al suelo. Los afectados fueron derivados al Hospital de Luque en donde se los asiste por sus múltiples lesiones. El accidente fue captado por imágenes de circuito cerrado.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre asesina a puñaladas a su pareja

Leer más