• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Septiembre de 2018, 04:01 (07:01 GMT)

08 de Marzo, 2018 | Nacionales

Hieren a policía durante procedimiento de captura

Un oficial herido es el saldo que dejó un operativo realizado por la Policía Nacional en la ciudad de Capitán Bado, Amambay. Durante el procedimiento se detuvo a tres personas vinculadas con el asesinato de un hombre.

Foto: Captura - NoticiasPY

Durante un allanamiento realizado por la Policía Nacional, en una zona rural de de la ciudad de Capitán Bado, departamento de Amambay, se registró un enfrentamiento entre  los agentes policiales y las personas que se encontraban en el lugar, en donde un uniformado terminó herido.

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves, aproximadamente a las 10.00. El oficial herido fue identificado como Miguel Ángel Recalde, quien luego del operativo fue trasladado hasta el Hospital del Trauma de Santa Rosa del Aguaray, su condición no reviste gravedad pero de igual manera quedará internado al menos por 24 horas.
 
Además, en el procedimiento fueron capturados tres personas que se encuentran vinculadas con el asesinato de un hombre.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Elisa Ledesma, digno ejemplo de la labor de la mujer en la Policía

Leer más