Viernes, 21 de Julio de 2017, 20:38 (23:38 GMT)

28 de Junio, 2017 | Interior

Graban a choferes de ómnibus jugando carreras en ruta

Dos ómnibus cargados de pasajeros fueron captados por las cámaras de un conductor mientras jugaban carreras en la ruta 7.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Es común este tipo de prácticas en las rutas, sin embargo, casi nunca existe la posibilidad de grabar estas ilegalidades. En este caso, un conductor tuvo la oportunidad de captar estas imágenes a las 05:00 de la madrugada, de este miércoles, donde los rodados de la empresa Ybyturuzú, móvil 390 y San Luis, 310 fueron los protagonistas de la carrera.

El tramo que utilizaron como pista fue la ruta 7 a la altura de Caaguazú hasta Coronel Oviedo. Según declaraciones del denunciante, ambos vehículos recorrieron 42 kilómetros, adelantándose indebidamente y a la velocidad de 125 kilometros por hora.

Afortunadamente, no se produjo ningún herido, informó Noticias Paraguay.

Todos los detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
y... chamigo, deberían llevarle preso a los dos!!. Pero como estamos en Paraguay, seguro opareita. Es que nosotros estamos acostumbrados a que manten o nos maten primero para gritar...!!!

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Matan jaguareté en Loma Plata

Leer más