• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Mayo de 2019, 07:51 (10:51 GMT)

20 de Abril, 2019 | Nacionales

Familia entera sufre accidente de tránsito: Cuatro fallecieron

Cuatro personas de una misma familia perdieron la vida y tres quedaron gravemente heridas, tras el vuelco del automóvil en el que iban, sobre la ruta 2, en la ciudad de San José de los Arroyos.

 

Foto: Archivo - Última Hora
Una familia entera se vio involucrada en un violento accidente de tránsito, donde cuatro de sus integrantes fallecieron tras el vuelco de un automóvil, sobre la ruta 2, a la altura del kilómetro 118, en la zona de San José Ñu, en la ciudad de San José de los Arroyos.
 
Las víctimas fatales fueron identificadas como, Elva Rosa Santacruz Alfonzo, de 40 años, Sandra Santacruz Fernández, de 16 años, Robert Santacruz Alfonzo, de 38 años y Kevin Santacruz Fernández, de 12 años.
 
Además, otras tres personas quedaron gravemente heridas, siendo trasladadas al Hospital Regional de Coronel Oviedo.
 
De momento se desconoce el motivo del vuelco del automóvil en la que viajaban las víctimas, la cual era guiada por un suboficial de Policías, identificado como Héctor Santacruz Alfonzo, quien presta servicios en la comisaría Octava del Departamento Central.
 
El hecho se produjo el viernes cerca de las 15.30.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Maleantes roban G. 16 millones de un casino de Luque

Leer más