• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 23:06 (02:06 GMT)

08 de Febrero, 2018 | Nacionales

Familia Blatz cansada de visitas de autoridades, quieren hechos

Luego de la liberación del colono Bernhard Blatz, su vivienda se convirtió en el centro de visita de las autoridades. Ellos piden su espacio para tener paz y que los dejen trabajar tranquilos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Este viernes visitó Río Verde el fiscal general interino, Alejo Vera. Él se acercó con una gran comitiva de seguridad y de prensa del Ministerio Público para expresar su alegría de que el joven haya retornado a su vivienda, lo cual no agradó para nada a los Blatz ya que están hace días tener un día tranquilo sin necesidad de recibir personas que se acercan a llenarles los oidos de promesas.

"Vinimos a saludar acá y dar el mensaje de fueza. Trabajaremos desde el Ministerio Público de todas las formas posibles. Tienen nuestro apoyo", explicó Vera.

Por ende, ellos lo que solicitan es menos visitas, ya no más fotos y sobretodo, al menos para las autoridades, más acciones concretas para que no sufran la desgracia del que fue víctima el joven, ni tampoco permitan ser blanco de las hostigaciones de los miembros del grupo criminal que se hace llamar Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Los familiares no ven la hora de que todo esto culmine y que los dejen trabajar tranquilos. También solicitaron encarecidamente a los periodistas que se retiren de la zona, informó el corresponsal de San Pedro, Carlos Aquino.

Día tras día los colonos, pese a que son de caracter bastante reservado, recibieron las visitas de autoridades como miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), del Ministerio del Interior, de fiscales y otras autoridades. Hasta el momento tuvieron que soportar todo tipo de despliegues en su vivienda que de cierta forma molestan a los familiares ya que desean olvidar todo.

Por otra parte, a Bernhard Blatz ya se lo ve de lleno en los trabajos de cosecha así como otras tareas agrícolas. A todos deja boquiabiertos y llenos de admiración tras observar las ganas del joven de continuar con sus labores y la integridad anímica que tiene luego de sufrir por meses una mala experiencia.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Dónde están los 500 kilos de oro incautados en 2016?

Leer más