• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Junio de 2018, 03:34 (06:34 GMT)

13 de Marzo, 2018 | Interior

Esperaban kits de alimentos de 50 kilos, pero solo recibieron 2 kilos

Campesinos del departamento de San Pedro se sienten engañados por el MAG, ya que el ente estatal no cumplió con el acuerdo firmado y solo entregó kits de 2 kilos y no de 50 kilos como habían prometido.

Foto: #CapturaNPY
Agrupaciones campesinas del departamento de San Pedro, que habían firmado un acuerdo dentro del marco de la emergencia departamental con el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), se sienten engañados, ya que no recibieron el kit de alimentos de 50 kilogramos por familia, en cambio recibieron paquetes de 2 kilogramos.
 
Los pobladores, de igual manera aceptaron los kits, pero aseguran que estarán exigiendo que el MAG cumpla con el acuerdo. Aseguran que realizaran movilizaciones, ya que se sienten traicionados por el ente estatal.
 
Además, los lugareños refieren que se están desviando los fondos que ya se encontraban destinados para ayudar a las familias.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: kits, campesinos, mag

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pobladores de Ayolas exigen reapertura de centro asistencial

Leer más