• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 12 de Noviembre de 2018, 19:25 (22:25 GMT)

30 de Septiembre, 2011 | Nacionales

Envían ayuda alimentaria a damnificados de Fuerte Olimpo

Los afectados por la inundación del río Paraguay en aquella lejana localidad chaqueña recibirán la ayuda de parte de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN).

La crecida del río Paraguay anegó una vasta zona en el norte del país.Foto SEN

La entidad estatal llevará la ayuda para unas 150 familias del distrito de Fuerte Olimpo (departamento de Alto Paraguay) que fueron afectados por las crecidas.

Cada familia recibirá por la pérdida de sus medios de subsistencia  un kit de víveres, los mismos serán distribuidos hasta el día de mañana,  sábado 1 de octubre. Cada paquete alimentario contiene 50 kilos de los alimentos perecederos más imprescindibles.

La SEN tiene por objeto primordial prevenir y contrarrestar los efectos de las emergencias y los desastres originados por los agentes de la naturaleza o de cualquier otro origen destinadas a la prevención, mitigación, respuesta, rehabilitación y reconstrucción de las comunidades afectadas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan marihuana y otras drogas en un local de videojuegos

Leer más