• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 19 de Octubre de 2019, 02:30 (05:30 GMT)

09 de Octubre, 2019 | Nacionales

El mueble de las drogas

Este miércoles agentes antinarcóticos hallaron en un ropero 412 dosis de crack en Ciudad del Este. El surtidor de drogas empleaba inclusive a menores de edad.

 

Captura NPY

 

En la mañana de este miércoles, agentes antinarcóticos en conjunto con la Fiscalía desmantelaron una red de tráfico de drogas.


El operativo se realizó en el barrio Ciudad Nueva, a la altura del km 7 de Ciudad del Este. El hallazgo se dio  durante la investigación, luego de que los uniformados manejaran la información de un posible surtidor de drogas, que empleaba a menores de edad para la entrega del estupefaciente a microtraficantes de la zona. 

En la vivienda se halló efectivamente una gran cantidad de drogas. Un hombre identificado como Hugo Alfredo Ferreira, fue detenido en la vivienda durante el operativo.


Con ayuda del can antinarcóticos, incautaron dentro de un mueble 412 dosis de crack entre otras drogas, que tendrían un valor de G. 50 millones. Ferreira ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Etiquetas: Ciudad del Este, crack

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Abdo reconoce derrota sobre caso Arrom y Martí

Leer más