• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 13:56 (16:56 GMT)

05 de Marzo, 2019 | Nacionales

Droga yvyguy: Pretendía sacar agua de un pozo y se topó con marihuana

Un hombre realizó un curioso hallazgo mientras intentaba sacar agua de un pozo, ya que encontró 17 panes de marihuana prensada y 4 tabletas de pastillas somníferas. El curioso hecho se produjo en Minga Guazú.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Jorge Portillo Casco, como todos los días fue para sacar agua de un pozo artesiano en su vivienda, pero terminó haciendo un particular hallazgo, encontró 11 kilos de droga dentro de una bolsa que colgaba en dicho lugar.
 
El hombre, temeroso del contenido de la bolsa, decidió dar aviso a la Policía, quienes hallaron 17 panes de marihuana y 4 tabletas de pastillas somníferas en el paquete.
 
De momento se desconoce quién ocultó la droga en ese lugar. El dueño de casa pidió seguridad, temiendo que el propietario del narcótico tome represalias en su contra.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: droga yvyguy, pozo, marihuana

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven falleció tras ser atropellada en la Transchaco

Leer más