• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 16 de Julio de 2018, 16:01 (19:01 GMT)

06 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Detuvieron a periodista por estar en una foto con miembros del PCC

En la tarde del martes fue detenido en Villarrica un comunicador que supuestamente tendría vínculos con el PCC. Lo llamativo es que la Policía solo cuenta con una fotografía como prueba incriminatoria.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El periodista Sandro Saúl Sánchez de 34 años, fue detenido en la tarde del martes en la ciudad de Villarrica en las inmediaciones de un supermercado. El hombre estaba siendo buscado por la Policía  ya que aparece en una fotografía con dos miembros del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC), la instantánea fue tomada dentro de un vehículo. 
 
En contacto con Noticias Paraguay, Sánchez dijo que en el momento en que los agentes lo interceptaron y le comunicaron su arresto, le dijeron que era con el fin de realizar averiguaciones sobre el caso en donde se lo vincula con el grupo delictivo. 
 
El comunicador mencionó que aparece en la fotografía con los miembros del PCC porque son conocidos suyos, ya que son clientes de la clínica odontológica de su hermana en el departamento de Amambay. Además, dijo que entabló conversaciones con los mismos ya que aprovechaba los momentos en que iban al consultorio para predicarles la palabra de Dios. Sánchez dijo que solía estar siempre dentro del predio en donde está ubicado la clínica, ya que también hay instalaciones para la práctica de deportes.
 
La imagen en donde aparece dentro de un vehículos con los presuntos criminales, fue tomada en un lavadero que está al lado del consultorio de su hermana. 

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Sánchez aguarda que esta situación se aclare, ya que no tiene ningún problema con la Justicia, y el antecedente que tenia por infringir la ley de armas ya fue saldada. También acotó que en ningún momento huyó de la Policía y que se mudó a la ciudad de Villarrica porque esta siguiendo la carrera de medicina y a esto se suma que el costo de vida es mucho más barato. 
 
Según el oficial que lo detuvo el martes, su arresto sería mientras se realiza ciertas investigaciones y que en el trascurso de este miércoles, declararía ante el Ministerio Público. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Petta denuncia 'guerra sucia' del oficialismo

Leer más