• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 21 de Septiembre de 2018, 14:11 (17:11 GMT)

07 de Marzo, 2018 | Nacionales

Detienen a tres personas sospechosas por crimen de un comerciante

Tres personas fueron capturadas ser los supuestos autores materiales del asesinato de un comerciante en Santa Rita, departamento de Ato Paraná, el pasado 1 de enero.

Foto: Captura - NoticiasPY
La Policía Nacional de paraguaya y sus pares del Brasil, en un trabajo en conjunto,  lograron detener tres personas que aparentemente estarían vinculados en el caso de la muerte de un comerciante el pasado 1 de enero, en la ciudad de Santa Rita, Alto Paraná.
 
La aprehensión se realizó en la mañana de este miércoles y los detenidos fueron identificados como Fátima Gayoso, ciudadana brasileña de 40 años, además de Pedro Weivinson y Lucas Paulino también de nacionalidad brasileña. Estos últimos fueron capturados por la Policía Federal de Brasil, en la ciudad de Foz de Iguazú.
 
Los investigadores refieren que serían los autores materiales del homicidio. Asimismo los informes preliminares refieren que se manejan dos hipótesis en cuento al crimen, primeramente por robo y en un aspecto más amplio, se trataría de un crimen con tinte pasional.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: crimen, santa rita, detenidos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Habilitarán registro para bloquear ofertas por mensajes de texto

Leer más