Viernes, 24 de Octubre de 2014, 08:15 (11:15 GMT)

22 de Junio, 2014 | Nacionales

Detienen a supuesto asesino de locutor

La Policía Nacional detuvo este sábado a un hombre de 23 años por ser principal sospechoso del asesinato del abogado y locutor Edgar Fernández, ocurrido el pasado jueves en Concepción.

Fredy Echague Moreira de 23 años fue detenido por agentes de la Policía Nacional tras investigaciones realizadas con respecto al homicidio del abogado y locutor de radio, Edgar Pantaleón Fernández Fleitas.

Se logró aprehender al sospechoso este sábado en el kilómetro 5 de la Ruta V “Bernardino Caballero” luego de investigaciones realizadas en base a declaraciones de testigos que proporcionaron datos sobre el aspecto físico y vehículo del asesino.

Del poder de Echague se confiscó una motocicleta de marca Taiga, tipo TL 150 -19, color rojo, sin chapa y una billetera con varias hojas de activación de chips, tres tarjetas de chip y un chip, todas de la línea Personal. Informó el portal digital Concepción al día.

El detenido se encuentra en la jefatura policial de Concepción a disposición de la Fiscalía.

UH

Edgar Fernández fue asesinado el jueves pasado en su oficina.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

"Reclamo de indígenas es justo"

Leer más