Detienen a presuntos implicados en secuestro de estanciero

Jueves, 14 de Noviembre de 2019. 09:07 Hs.

Dos hombres fueron detenidos por la Policía, sindicados como responsables de un secuestro el martes pasado. Los mismos formarían parte de una peligrosa banda que opera en el Amambay.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Los detenidos fueron identificados como Pedro y Carlos Galeano Barrios, hermanos que formarían parte de una banda que secuestró a un estanciero brasileño y sus empleados el martes pasado, exigiendo por la liberación USD 100.000.
 
Nota Relacionada: Secuestran a 8 personas en Capitán Bado
 
Los sujetos fueron capturados por agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional en una zona boscosa de Capitán Bado mientras intentaban ocultarse.
 
Además, los detenidos son sindicados como los autores del asesinato de otro estanciero brasileño, Dilson Dos Santos, ocurrido en julio de este año en la mismo zona del Amambay.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás