• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 19:47 (22:47 GMT)

18 de Julio, 2019 | Nacionales

Detienen a hombre que enviaba fotos íntimas a una niña

Un hombre de 35 años fue detenido por haber mandado fotos de sus partes íntimas a la compañera de colegio de su hija de 11 años. El sujeto salió recientemente de la cárcel por un hecho similar.

Foto: Captura - NPY

El caso se registró en Barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, donde una madre denunció ante la Policía que un hombre acosaba a su hija y que le envió fotografías de sus genitales. 

 
La Policía realizó una investigación y allanaron la vivienda donde reside el acusado, a quien finalmente detuvieron. Del lugar fueron incautados siente celulares que serán peritados.
 
El hombre tiene antecedentes por un caso de las mismas características y recientemente salió de la cárcel por dicha causa.  
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Exchofer de Llano habría estafado a decenas de damnificados

Leer más