• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Junio de 2019, 15:42 (18:42 GMT)

21 de Febrero, 2019 | Nacionales

Destacable gesto de joven: Entregó cartuchera con G. 59 millones

Una pareja que estaba a punto de vender su vivienda porque perdieron G. 59.700.000, recibieron el aliviador mensaje de Santiago Caballero, quien informó hallar la cartuchera con el dinero dentro. Fue recompensado.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Fernando Gómez y Elena Núñez perdieron su cartuchera G. 59.700.000. El dinero ajeno es la recaudación de la empresa para la que trabajan, sin embargo, grande fue su sorpresa al recibir el mensaje de Caballero.

Este joven de Ayolas, departamento de Misiones, contactó con la pareja que realizó un viral anuncio a través de las redes sociales y les mencionó que encontró la cartuchera con el dinero dentro.

"No había forma de saber de quién era, solo había plata dentro de la cartuchera, no había ninguna identificación", expresó el joven según Extra.

Finalmente pautó un punto para la entrega y el matrimonio agradecido por la honestidad del joven le recompensó con G. 4.000.000.

Etiquetas: joven, entrega, dinero

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Quemaron cocaína "a la antigua" ya que nuevo horno no funcionó

Leer más