• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 04:51 (07:51 GMT)

08 de Marzo, 2018 | Nacionales

Desnudo y saltando de techo en techo, huyó de policías del Grupo Lince

Un hombre que aparentemente estaba bajo los efectos de las drogas saltó de techo en techo intentando escapar de agentes del Grupo Lince de Ciudad del Este. Para demostrar que no había cometido ningún delito se denudó.

Foto: #CapturaNPY

Un hombre que fue acusado de robar una vivienda y cuando se percató de que policías del Grupo Lince estaban tras su pista, comenzó a correr y saltar sobre los techos de las casas aledañas, al puro estilo del hombre araña. 

El joven fue identificado como Marcos David Paiva, de 26 años. Cuando se vio acorralado por los agentes, decidió quitarse toda la ropa frente a todas las personas que estaban en el lugar, queriendo demostrar que no tenía nada robado.
 
Finalmente cuando fue capturado, la policía encontró en su poder varios tocos de marihuana. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senado declara Emergencia Sanitaria por dengue en todo el país

Leer más