Martes, 17 de Octubre de 2017, 17:29 (20:29 GMT)

22 de Febrero, 2017 | Interior

Desconocidos atacan vivienda de brasileño vinculado con narcotráfico

10 personas fuertemente armadas ingresaron a una vivienda ubicada en Bella Vista, departamento de Amambay. Los desconocidos buscaban a un hombre con antecedentes al narcotráfico. Se desconoce su paradero.

El hecho ocurrió en la ciudad de Bella Vista en Amambay Foto: skyscrapercity.com

 

En la madrugada de este miércoles, los delincuentes irrumpieron a tiros un domicilio ubicado en la colonia Sargento Duré buscando a Sergio Orlando de Oliveira de 40 años, supuestamente de profesión agricultor, pero con antecedentes policiales.
 
La policía maneja dos hipótesis sobre el paradero de Oliveira: fue llevado por este grupo armado o logró escapar en el monte que se encuentra detrás de su vivienda, lindando con un río que es frontera natural con el Brasil.
 
El hijo de la víctima que tiene entre 18 a 20 años huyó de la casa y lo encontraron a 200 metros con dirección a la zona boscosa. Él se encuentra shockeado, por lo que los intervinientes aguardan que se tranquilice para que pueda brindar declaraciones, reportó el comisario Juan Alonso, Jefe de Investigaciones de Amambay, a la 730 AM.
 
Se menciona que este hecho se debe a un enfrentamiento entre bandas criminales brasileñas: Primer Comando Capital y Comando Vermelho.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vecinos atrapan a asaltantes de 16 y 17 años de edad

Leer más