• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 15 de Julio de 2018, 16:56 (19:56 GMT)

30 de Diciembre, 2017 | Interior

Denuncian a un taxista por una supuesta agresión física a sus colegas

Una conductora de taxi denunció a un colega de otra parada, luego que este le haya tirado una lata de cerveza a otro taxista, para posteriormente propinarle una patada a la ahora denunciante.

Foto: Captura de pantalla - vanguardia.com

La mujer identificada como Liasy Nagali Becker Picagua, de 31 años, informó que el pasado miércoles, el agresor de nombre Héctor Fariña, perteneciente a la parada Nº 31 de la Ruta 2 de Capiatá, la agredió físicamente, cuando se llegó hasta su lugar de trbajo.

Según declaraciones de la víctima, el hombre se encontraba bastante ebrio y luego de una discusión que mantenía con su compañero, comenzó a agredirlos. La mujer al percatarse de que la situación no paraba, se retiró del lugar, pero Fariña la persiguió con la intención de chocarla, cuando esta ya se encontraba con pasajeros.
 
Becker expresó que en la Fiscalía todavía no le tomaron la denuncia y que el hombre se encuentra trabajando libremente.
 
Por su parte, el hombre negó todo lo sucedido y alegó que él solo se defendió, ya que supuestamente los compañeros de la parada de la mujer intentaron agredirlo, según reporta Última Hora.

Etiquetas: agresión, capiata, taxista

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Juez de Santaní presenta su renuncia ante la Corte

Leer más