• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Octubre de 2018, 08:32 (11:32 GMT)

03 de Enero, 2018 | Nacionales

Crisis vial en Alto Paraguay deja incomunicados a varios distritos

Las pésimas condiciones de los caminos en los distritos del departamento de Alto Paraguay deja incomunicados a miles de compatriotas que día a día deben llegar a sus destinos en barco o cruzando lodazales.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
La avenida principal para llegar a Bahía Negra, a la altura de Toro Pampa, Fuerte Olimpo, está completamente intransitable desde hace un mes. Con cada lluvia la situación se repite y quienes quieren cruzar por el lugar deben embarrarse.
 
Una situación similar se vive en Puerto Casado donde los habitantes no tienen otro método de ir de un lugar a otro por medio de barcos en un puerto que se encuentra en precarias condiciones.
 
Tras el hastío de una mujer que tiene parientes en esa localidad, grabó un video que rápidamente se viralizó. En el mismo muestra cómo su abuelo, recién operado, conduce un vehículo y debe bajar a tierra de una balza con dos tablas de maderas. Ante esta peligrosa situación se exponen los pobladores del lugar.
 
"Me tiemblan las manos por la rabia que tengo. ¿Dónde están nuestras autoridades", clama la mujer, informó Noticias Paraguay.
 
Todos estos detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Otro sueño de '15 años' cumplido en el INCAN

Leer más