• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Agosto de 2019, 03:52 (06:52 GMT)

11 de Agosto, 2019 | Nacionales

Concejal es salpicado tras ataque a Junta

Luego de que la Junta Departamental de Caazapá sea atacada por cinco hombres fuertemente armados, la Fiscalía avanzó en la investigación de los autores y encontró posible participación de un edil.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Dos funcionarios del concejal Benjamín Adaro Monzón de 54 años fueron detenidos el jueves por ser los supuestos cómplices del ataque que fue blanco la Junta Departamental de Caazapá. Se trata de Liz Mariela Domínguez González de 21 años, playera de la estación de servicios del político involucrado, y Hugo Arsenio Villar Sotelo de 33, secretario privado y guardaespaldas.
 
Monzón ya tiene antecedentes por supuesta tortura y secuestro, luego de que el empresario Jorge Baeza lo denunciara por estos hechos en el 2017. La víctima denunció que fue obligada a entregar propiedades y su vehículo.
 
Se montó todo este golpe para incriminar a este sujeto, aparentemente, ya que el día del ataque, el jueves, hallaron el celular de Domínguez González con un mensaje para Baeza diciéndole: "Ya estamos adentro. Pasaremos a cobrar el sábado".
 
Monzón emitió un comunicado alegando que está a disposición de la Fiscalía y con la conciencia tranquila, informó Última Hora.
 
Cinco sujetos fuertemente armados y que hablaban en portugués, tomaron la sede de la junta departamental. Cinco concejales fueron sus rehénes por unos minutos. Los sujetos finalmente escaparon, no sin antes acribillar dos vehículos estacionados. Afortunadamente, nadie salió herido.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Captan rescate de perra que cayó a un pozo

Leer más